50 años de Cementos Cibao

noviembre 28, 2014 8:05 am . .

La empresa Cementos  Cibao, tras 50 años de su fundación, exhibe como su principal logro la calidad de sus producciones en esta época de globalización, “donde  en   mercados dinámicos como el nuestro cada día  competimos   con las más importantes  empresas productoras de cemento de todo el mundo”.

La afirmación es de la empresaria Cruz Amalia Rodríguez, presidenta de Cementos Cibao, al dictar un discurso con motivo de la celebración del 50 aniversario de la compañía.

“Hemos puesto muy en alto  la calidad dominicana a través de un producto  fabricado por dominicanos,  en la  única cementera de capital privado netamente dominicano,  y dueña de la marca más apreciada  en el país”, indicó al enfatizar que es ese el concepto que prevalece en su empresa y que le ha permitido que hoy tengan más de 100 empleados que cumplen más de 20 años de labor ininterrumpida, brindándole toda su capacidad, sus aportes, y buena voluntad.

La presidenta de Cementos Cibao considera que la lealtad del empleado y calidad en los servicios,  es fundamental para el éxito de una organización, argumentando que esa cualidad es una virtud que desarrolla la conciencia del ser humano. Fueron reconocidos empleados por su permanencia en la empresa.

Rodríguez expresó que en la lealtad de ese personal con más de 20 años ininterrumpido en la empresa es que descansa la incuestionable calidad que caracteriza el legado de Don Huáscar Rodríguez Herrera, fundador de la empresa y de sus más apreciados socios fundadores a quienes también se les reconoce.  Dijo que ese acto es un testimonio más de reconocimiento y de reencuentro con  la labor que en vida, su padre Huáscar Rodríguez Herrera y su hermano, Huáscar Martín Rodríguez, les han dejado como legado a ella y a  mis hermanas Denisse, Amalia, Raíza  y María del Pilar.

Sostuvo que su obra, guarda su espíritu emprendedor y su  visión de futuro manifiesto en estas instalaciones que durante estos 50 años ha ido evolucionado, llevando a cabo mejoras continuas en los procesos operativos, administrativos y de logística de servicios, modernizando la estructura organizativa y operativa.

Fuente

Compartir :

Relacionados