ACOPROVI juramenta Directiva

abril 1, 2016 4:03 pm . .

Santo Domingo. República Dominicana. La Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Viviendas, Inc. (ACOPROVI), dio a conocer a los nuevos integrantes de su Junta Directiva que fueron elegidos en las elecciones celebradas el pasado 25 de febrero 2016 por un período de dos años.

Mariano Briceño de Gupo Bak es el nuevo Cuarto Vicepresidente, Vivian Reyes de Urbe Construcciones Primera Vocal, Leonardo López de Inverlisa Inmobiliaria como Comisario de Cuentas, María Gatón de Constructora Onix Primera Vicepresidenta, Annerys Meléndez de Melcon Inversiones y Construcciones Tercera Vicepresidenta, Jorge Montalvo de Inmobiliaria Radiant Secretario y Luis Sabater de Ingenieros Consultores del Caribe Segundo Vocal, son los nuevos directivos de la entidad.

“Como Presidente de la Junta Directiva de ACOPROVI, me enorgullece liderar este equipo de formidables profesionales y empresarios; es un privilegio contar con su apoyo y trabajo tesonero en la consecución de los  objetivos y plan de trabajo de nuestra Asociación”, expresó Héctor Bretón.

Además, el mandatario realizó un breve desglose de las ejecutorias de su primer año de trabajo, basado en seis ejes principales que contemplan el desarrollo de acciones concretas para fortalecer el rol de ACOPROVI como gremio empresarial que agrupa a los constructores y promotores de viviendas.

Integración de la membresía y capacitación técnica, incidencia en la definición de políticas públicas sobre viviendas; fortalecer los vínculos institucionales con las instituciones públicas que tienen incidencia en el sector de la construcción de viviendas; consolidación de un sistema confiable y completo para el mantenimiento y publicación de estadísticas de la vivienda; abaratamiento del costo de la vivienda y fomentar las relaciones públicas para lograr el posicionamiento de ACOPROVI como el referente principal entre los gremios empresariales del sector construcción, son los 6 ejes principales en los que se ha enfocado la gestión presidencial de Héctor Breton.

¨Es mucho el trabajo realizado en este primer año de mi gestión, un año intenso, ahora bien es mucho más lo que nos falta por realizar¨, fueron las palabras de conclusión del presidente de ACOPROVI.

Acerca de ACOPROVI

La Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Viviendas, Inc. (ACOPROVI) tiene como misión consolidar el sector construcción a través del mejoramiento en las condiciones para el incremento de la construcción, promoción, comercialización y venta de las viviendas en la República Dominicana, así como también detectar las necesidades de nuestros socios y convertirlas en acciones que promuevan la inversión, la creación de empleos y el progreso de la economía dominicana.

Compartir :

Relacionados