ACOPROVI realizara curso taller sobre Normas Internacionales de Información Financiera-PYMES

mayo 13, 2014 3:17 pm . .

Santo Domingo. 13 de mayo 2014. La Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Vivienda (ACOPROVI), invita a todos sus miembros y público en general al curso taller Normas Internacionales de Información Financiera-PYMES, el cual está dirigido a empresas del sector de la construcción.

Este curso-taller, que se desarrollará del 18 de junio al 9 de julio, tendrá una duración de 4 semanas y será Impartido por el licenciado Luis Nina CPA, Socio Director de GNA Global Consulting SRL y de Gomes Nina & Asociados, Registro ICPARD 158, y por el licenciado Pablo Jones, CPA-CTC.

Las clases serán en la Universidad Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) en el Aula 101 del Edificio III, los miércoles en horario de 6:00 pm a 9:30 pm.

El objetivo de este Curso-Taller es capacitar a los Gerentes financieros, Contadores y Auditores de las empresas del sector de la construcción del país, quienes son los responsables de la elaboración, revisión y control de los estados financieros de las empresas, para que adquieran las herramientas necesarias para evaluar el impacto de las normas sobre los aspectos de rentabilidad, liquidez y solvencia de este importante sector de la economía.

Para inscripciones y más informaciones, contactar a los números 809.616.0614 y 809.616.0621

Compartir :

Relacionados