Acropovi anuncia cuarta edición de su torneo de golf; celebra su 20 aniversario

agosto 21, 2018 12:41 pm . .

La Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Viviendas, Inc. (Acroprovi) como parte de sus actividades conmemorativas al 20 aniversario de la entidad, anunció la celebración de su 4to torneo de golf, el cual concentrará a los principales desarrolladores de viviendas, así como a ejecutivos de las empresas más importantes del país.

La rueda de prensa tuvo lugar en el rooftop de DCM MARMOTECH en un ambiente que brillo por la camarareria y el disfrute de sus asistentes.

El torneo se celebrará el próximo sábado 29 de septiembre en Golf Club de Playa Nueva Romana, un complejo de alto estándar, que ofrece a los jugadores paisajes hermosos y condiciones de juegos desafiantes.

Para esta nueva entrega del torneo, viene renovada y replanteada para ofrecer a los asistentes una experiencia grata tanto a nivel de juego como en lo social, a la vez que se presenta como un espacio de negocios y networking para todos los asistentes.

La modalidad del torneo es “scramble”, y se premiaran 3 categorías A B & C. En la actividad estuvieron presentes la Junta Directiva de ACOPROVI encabezada por su presidenta, la ingeniera Susi Gatón, ejecutivo de las distintas marcas patrocinadoras del evento e invitados especiales.

Fuente

Compartir :

Relacionados