CAASD concluye vaciado base pedestal para tanque en Ciudad Juan Bosch

Señaló que dicha estructura tendrá una altura de 20 metros y servirá de soporte para el tanque que almacenará el agua potable de gran parte del referido proyecto

abril 11, 2017 8:42 am . .

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo a Domingo (CAASD) inició los trabajos de la obra civil del Pedestal en hormigón armado que soportará un tanque con capacidad de un millón 600 mil galones de agua potable para el proyecto Ciudad Juan Bosch.

El arquitecto Alejandro Montás explicó que los trabajos empezaron con el vaciado de 54 metros cúbicos de hormigón de la torta de limpieza del fondo de la cimentación, el cual se completó el pasado domingo.

Montás señaló que dicha estructura tendrá una altura de 20 metros y servirá de soporte para el tanque que almacenará el agua potable de gran parte del referido proyecto.

El funcionario destacó los avances de los trabajos realizados en la instalación de las Redes de Agua Potable y del Alcantarillado Sanitario de la Zona Sur Este, que tiene una longitud de 3,500 metros lineales en ambos sistemas, con sus válvulas de control y las acometidas a los edificios públicos, escuelas, liceos, clínicas y estancias infantiles, entre otros proyectos que formarán parte de Ciudad Juan Bosch.

Así mismo, mostró la planta de aguas residuales Prados de La Caña, que es ampliada para dar servicio a las 15,000 unidades habitaciones y se encuentra en un nivel de ejecución de un 75 por ciento.

Fuente

Compartir :

Relacionados