Celebran Expo Feria Inmobiliaria Construmedia 2014

noviembre 28, 2014 8:04 am . .

Durante un concurrido encuentro en el que se dieron cita, expositores, patrocinadores, empresarios del sector inmobiliario y medios de comunicación, se celebro la 4ta edición de Expo Feria Inmobiliaria Construmedia 2014 del  21 de noviembre al 23 de noviembre,en el Centro de Convenciones del Hotel Dominican Fiesta.

Este evento inmobiliario se ha convertido en el mayor de la ciudad de Santo Domingo, ofreciendo a los más de 10,000 visitantes recibidos cada año, más de 140 expositores entre importantes empresas constructoras, inmobiliarias y empresas relacionadas al sector, que ponen a disposición de los visitantes las mejores opciones inmobiliarias y productos y servicios para la terminación y equipamiento del inmueble.

La Feria Construmedia durante 4 años continuos ha tenido la oportunidad de trabajar para el sector, logrando continuar ofreciendo al país un evento que dinamiza las ventas inmobiliarias al final del año. Además de contar con una excelente logística y organización, factores que ayudan a que el visitante pueda identificar con facilidad la mejor opción inmobiliaria que se ajusta a su presupuesto, haciendo de su visita y recorrido una experiencia positiva.

La Lic. Sadery Abreu, directora de la empresa, señaló estar consciente que el éxito de este tipo de evento es producto de un plan de promoción bien pensado y sobre todo agresivo; además de un trabajo incansable durante cinco meses para hacer de una exposición tan importante y que beneficia a cientos de clientes cada año, una realidad.

Las opciones inmobiliarias que se estarán exponiendo, como cada año serán proyectos tanto listos para entrega como en proceso de construcción, así como también unidades listas en reventa, destacándose en esta versión del evento la participación del Banco del Reservas y la Asociación la Nacional de Ahorros y Préstamos, entidades bancarias que estarán ofreciendo una baja y atractiva tasa, para los visitantes que deseen financiar su inversión a través de préstamos hipotecarios.

Sadery Abreu, agradeció a los expositores y a los empresarios del sector inmobiliario dominicano que una vez más han confiado en el trabajo del equipo Construmedia. “Quiero agradecer infinitamente a todos los empleados por la concentración y esfuerzo que se reflejará en estos tres días de feria; esta exposición de inmuebles no es de Construmedia, esta feria es de ustedes, nuestros clientes”, puntualizó.

Además agradeció a la prensa por el acostumbrado apoyo y a los patrocinadores principales de este año como son: Lanco Dominicana, Industrias Bisono, Claro Codetel, DCM Desing Center Marmotech, Pinturas Tropical, Baccesory y Listín Diario, así como también a sus Co-Patrocinadores Acoprovi, AEI, Expo Graphik y AffiExpress.

Compartir :

Relacionados