Cemex abre la convocatoria para premio

marzo 2, 2018 10:32 am . .

La compañía Cemex anunció la apertura de inscripciones para el Premio Obras 2018, que desde hace 13 años reconoce y promueve el desarrollo, la creatividad y la innovación en la construcción, fomentando el intercambio de ideas y soluciones entre las distintas culturas constructivas del mundo, a través del reconocimiento e impulso de las mejores prácticas constructivas.

El Premio Obras Cemex se celebra en distintos países donde Cemex tiene presencia, invitando a arquitectos, ingenieros y otros profesionales de la industria a participar registrando sus obras construidas con productos de la compañía.

Actualmente, la iniciativa premia a cinco categorías: Vivienda Residencial, Vivienda de Interés Social, Edificación, Espacio Colectivo e Infraestructura; y otorga cuatro premios especiales en Accesibilidad Universal, Edificación Sostenible, Innovación en la Construcción y Valor Social.

Valoración
“Es una gran alegría para nosotros realizar esta nueva versión de Premio Obras Cemex, una iniciativa que busca reconocer las pequeñas, medianas y grandes obras construidas con los más altos estándares de calidad, eficiencia y sustentabilidad. Junto a nuestra marca TITÁN, reafirmamos nuestro compromiso de promover la construcción responsable al compartir las mejores prácticas constructivas de todo el mundo” externó Alejandro Ramírez Cantú, presidente de Cemex.

Fuente

Compartir :

Relacionados