Confirman varios ministros, presidentes de cámaras y comisionados de vivienda a reunión en México

agosto 7, 2012 7:13 am . , .

Jorge Yarza, presidente de la Unión Interamericana para la Vivienda, (UNIAPRAVI) reveló que ya han confirmado autoridades de primer nivel a los paneles de XLVII Conferencia Interamericana para la Vivienda, que tendrá lugar en la Ciudad de México, del 19 al 22 de agosto de 2012.

El lunes 20 de agosto, los panelistas analizarán las Iniciativas empresariales para impulsar el mercado inmobiliario y vivienda, Con la participación de Paulo Sadafy Simão, Presidente de la Cámara Brasilera de la Industria de la Construcción (CBIC), Brasil; Fermin Acosta, Presidente de la Asociación de Constructores y Promotores de la Vivienda (ACOPROVI), República Dominicana; Walter Piazza de la Jara, Presidente de la Cámara Peruana de la Construcción (CAPECO), Perú y Flavio Torres Ramírez, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI), México.

Jorge Yarza comentó que el continente requerirá de 50 millones de viviendas para el lapso 2010-2020 con una inversión de alrededor de 1.3 trillones de USD. Para lograr cubrir esa demanda -dijo- se deberán alinear las políticas públicas y privadas en una misma dirección.

Publicado en multipress.com.mx

Compartir :

Relacionados