Ferreteros logran altas ventas con su exposición

junio 20, 2018 10:15 am . .

La XV Expo Ferretera Internacional Asodefe 2018 generó ventas millonarias de productos ferreteros y de la construcción y permitió la concertación de importantes acuerdos de negocios entre suplidores locales y extranjeros.

Arcenio García, presidente de la Asociación Dominicana de Ferreteros (Asodefe), se mostró muy satisfecho de los resultados alcanzados durante los tres días en que la feria estuvo abierta al público. La XV versión de la exposición ferretera Internacional Asodefe se realizó en el Hotel Dominican Fiesta con la participación de importantes empresas dominicanas e internacionales que expusieron al público las últimas novedades en materia de artículos ferreteros y de la construcción.

García dijo que la exposición mostró al público los avances alcanzados por la construcción en República Dominicana. El evento inició el día 15; en él funcionaron o estuvieron instalados los stands de las empresas participantes. Durante la jornada se reconoció a varias empresas participantes en el evento, valorando sus méritos empresariales. Entre esas empresas estuvieron Pinturas Tropical, Lanco Dominicana, y la compañía Ingco. Las placas fueron recibidas por los empresarios José Aníbal Peralta, de Pinturas Tropical; Cándida Mejía, de Lanco, y Howei Wang de la empresa china Ingco.

En la feria estuvieron participando empresas de República Dominicana, China, México, Brasil, EE.UU, Venezuela, España y Perú. En la exposición se realizaron rondas de negocios entre participantes que permitieron sellar acuerdos de suministros de productos de la construcción. También se realizó un programa de charlas orientadas a capacitar los ferreteros sobre la construcción.

Fuente

Compartir :

Relacionados