INVI interviene más de 300 casas en Sánchez Ramírez y anuncia construcción de apartamentos en Cotuí

El Instituto Nacional de la Vivienda INVI ha reparado y construido en esta provincia, alrededor de 300 casas a familias de escasos recursos, ahora anunciada la construcción de un proyecto habitacional para el municipio de Cotuí

febrero 7, 2018 10:09 am . .

Desde que en el pasado año 2017 esta provincia fue declarada en estado de emergencia por las inundaciones ocasionadas por las lluvias, no se hizo esperar la pronta intervención del INVI, institución que a través de su director Mayobanex Escoto; inició un proceso de levantamiento, recorriendo las zonas más vulnerables de esta localidad, lo que dio al traste la construcción y reparación de cientos de viviendas.

No obstante aun pasada la temporada ciclónica la misma mantiene vigente en Sánchez Ramírez, su amplio programa de intervención de viviendas. Hasta la fecha ya son alrededor de 300 las casas que entre reparadas y construidas han sido intervenidas, incluyendo el «Club Mama Tingó» en el distrito municipal de Angelina, el cual por años habría sido exigido por las amas de casas de esta zona.

Ahora las principales autoridades de la provincia Sánchez Ramírez al igual que los habitantes de esta parte del país dicen estar satisfechos por el apoyo brindado por parte de esta institución gubernamental.

Y ante todo esto ahora el INVI anuncia la construcción de un proyecto habitacional para el municipio de Cotuí, que será iniciado en el mes de mayo del corriente año

Fuente

Compartir :

Relacionados