Presidente dará primer picazo construcción proyecto Ciudad Juan Bosch

septiembre 2, 2014 7:10 am . .

El presidente de la República, Danilo Medina, dará hoy el primer picazo para la construcción del proyecto habitacional Ciudad Juan Bosch, donde serán construidas 35 mil viviendas económicas, con una inversión de mil millones de dólares. El mandatario dará el primer picazo a las 11.00 de la mañana en los terrenos localizado en el municipio Santo Domingo Este, próximo a la Autopista Juan Pablo II, (carretera Samaná).

El proyecto será levantado en cuatro millones de metros cuadrados de terrenos ubicados en la autopista en la carretera de Samaná y carretera San Luis y contará con servicios complementarios como centros comerciales, estación de Bomberos y Ayuntamiento, entre otros.

De acuerdo a la propuesta serían construidas cuatro tipos de viviendas, cuyas mensualidades oscilarían entre los seis mil y los 12 mil pesos a una tasa fija permanente.

El proyecto fue presentado por la Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Viviendas (ACOPROVI), al presidente Danilo Medina.

Se realizará con la participación de los sectores público y privado, y en ese sentido, sostuvo que el Estado aportaría los terrenos y el sector privado el financiamiento. El precursor de este proyecto es el superintendente de Bancos, Rafael Camilo.

Fuente

Compartir :

Relacionados