Segunda entrega diplomado en fideicomiso ACOPROVI‏

junio 9, 2015 9:34 am . .

Acoprovi tiene  como misión el mejoramiento en  las condiciones para el incremento de la construcción Y promoción de las viviendas en la República Dominicana, al igual que velar por  el éxito de la aplicación de la ley 189-11 y sus reglamentos, así como de los proyectos ejecutados y a ejecutar bajo el marco de esta legislación, es por ellos que les invita a participar en  nuestra​ 2DA. Entrega del DIPLOMADO EN FIDEICOMISO.

El objetivo de este diplomado es dotar a los participantes de los conocimientos básicos acerca de la nueva figura del Fideicomiso, como una herramienta revolucionaria que les facilitará nuevas maneras de hacer más y mejores negocios en el sector inmobiliario y de la construcción de viviendas.

El mismo está planificado para comenzar el martes 23 de Junio del 2015, en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), el mismo tendrá una duración de 4 semanas y será impartido los martes y jueves de 6:00pm a 9:30pm, para mayor información comunicarse a los teléfonos (809) 616-0614 y (809) 616-0621,  de igual forma al correo electrónico coordinadora@acoprovi.org.

Formulario de Inscripcion Diplomado Fideicomiso
Descargar Documento:
 [download#129]

Compartir :

Relacionados