ACOPROVI juramenta nueva directiva

marzo 26, 2015 7:03 am . .

SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- La Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Viviendas (Acoprovi) juramentó su nueva directiva para el período 2015-2017, la cual estará presidida por Héctor Bretón, quien sustituyó a Fermín Acosta.

Las palabras de bienvenida en el acto de jurgamentación estuvieron a cargo de Yamily López, directora ejecutiva de Acoprovi, quien hizo un breve recuento de la labor y trabajo realizado por la gestión pasada, dando paso al discurso de despedida del saliente presidente, quien estuvo durante cuatro años en la posición.

“La Acoprovi que entregamos hoy compite en prestigio y aceptación con la mejor de las instituciones empresariales de la República Dominicana. Hoy en día estamos asociados en el Consejo Directivo del CONEP, la Confederación Patronal Dominicana (Copardom), la Unión Panamericana para la Vivienda (Uniapravi); realizamos el primer estudio de oferta y demanda de viviendas a nivel nacional, pusimos en circulación la revista Acoprovi, realizamos el estudio para la implementación del Fondo Nacional de la Vivienda, entre otros”, destacó Acosta.

De su lado Bretón dijo que entre sus prioridades Acoprovi acompañará a la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (Pro Competencia) en el fomento de la libre competencia en todo el mercado de la construcción, incluso si fuera necesario, a través de herramientas de veeduría social para poder contar con costos bajos, buen servicio y buena calidad en los insumos de la construcción.

Fuente

Compartir :

Relacionados