Formulario de Afiliación

Formulario de Afiliación

SOLICITUD DE AFILIACION

PASOS

1.- Descargar el Formulario de Afiliación.
Formulario de Afiliación (1623)

2.- Llenar las partes correspondiente al nuevo afiliado.

3.- Despues de llenar, enviar el formulario al siguiente correo electronico: directora@acoprovi.org

REQUISITOS DE AFILIACION

  1. Que las instituciones y personas que la representan intervengan  directamente en la construcción y  Promoción de viviendas enla República Dominicana, según Art. 3.
  2. Que los integrantes y sus representantes sean personas de reconocida solvencia moral, en atención al Art. 6, inciso b).
  3. Que el solicitante complete y firme el formulario de Afiliación, debiendo presentar un miembro activo, quien firmará y sellará la solicitud en señal de recomendación al Comité de Afiliación, en obediencia al inciso a) del Art. 6.
  4. Que acompañe la solicitud de un cheque con el importe de la cuota de Afiliación establecida, por la suma de RD$ 20,000.00., excepto para Correspondientes y Adherentes, por la suma de RD$25,000.00
  5. Al recibir la carta de admisión deberá pagar el año por adelantado, dicha cuota es de RD$ 1,000.00 mensuales, (RD$1,500.00 para Correspondientes y Adherentes) al efectuar el mismo,  tendrá un descuento equivalente a una cuota  (11 meses) si se realiza en Enero o en el mes de la afiliación.
  6. Que el solicitante declare conocer los Derechos y Deberes de los miembros dela Asociaciónconforme a los Estatutos de Acoprovi.
  7. Que los solicitantes reconozcan que perderán sus Derechos cuando adeuden ala Asociación6 o más cuotas mensuales, esto es 2 cuotas trimestrales Art. 12, y que podrán ser expulsados cuando adeuden 12 cuotas mensuales o 4 cuotas trimestrales, previos informes dela Comisiónde Finanzas, de Afiliación y decisión dela Junta Directiva, ratificada porla Asamblea GeneralOrdinaria Anual, Art. 13.
  8. Mediante la firma y sello de este Formulario, el Solicitante AUTORIZA a ACOPROVI a consultar su historial crediticio mediante la herramienta Datacrédito.

Compartir :