Siguen las felicitaciones a elCaribe por sus 69 años

abril 17, 2017 8:23 am . .

Continúan las felicitaciones al periódico elCaribe que cumplió 69 años de fundado el día 14 de este mes. El expresidente Leonel Fernández, expresó a travès desu cuenta de Twitter que elCaribe ha sido impulsor de “un periodismo audaz, ético y responsable”.

El presidente del Tribunal Superior Electoral, Mariano Rodríguez, expresó que desde sus inicios el matutino ha sido testigo del acontecer nacional e internacional.

Simón Lizardo, administrador del Banco de Reservas, resaltó que este diario ha sido una voz valiente y responsable en defensa de la democracia y el libre debate de las ideas.

El director general del Instituto Agrario Dominicano, Emilio Toribio, apuntó que elCaribe es un instrumento de servicio a la sociedad..

El presidente del Consejo Nacional de Drogas, Rafael Guerrero Peralta, resaltó el aporte del diario en la promoción de temas que contribuyen a un estilo de vida sano en la sociedad. Luis Armando Asunción, Superitendente de Bancos, resaltó que con 69 años elCaribe se ha consagrado como un medio veraz.

El director de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (Caasd),Alejandro Montás, resaltó que el diario se caracteriza por encausar la verdad, las libertades públicas, el respeto a los valores de la Patria y el fortalecimiento del sistema democrático.

El director de Edsur, Radhamés del Carmen Mariñez, resaltó que elCaribe ha contribuido a fortalecer la labor periodística en el país. El jefe del Ejército Nacional, Braulio Alcántara López, resaltó la importancia de la información efectiva para las sociedades y que elCaribe ha cumplido con un importante rol con sus informativos.

La directora de la Oficina Nacional de Estadísticas (ONE), Alexandra Izquierdo, resaltó la calidad del capital humano con que cuenta el diario para sus servicios informativos.

El Instituto Superior de Formación Docente en la persona de su rector, Julio Sánchez Mariñez, resaltó que este diario históricamente se ha preocupado por brindar sus servicios informativos con compromiso y entrega.

El gerente geenral del Consejo Nacional de la Seguridad Social, Rafael Pérez Modesto, resaltó el pluralismo de las ideas que considera caracterizan al diario, y que eso es un reflejo de la apertura a la diversidad de opiniones.

El director del Instituto Nacional de Estabilización de Precios (Inespre), Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, resaltó el contenido novedoso, variado, informativo y popular que caracterizan las páginas del informativo.

El Grupo Empresarial GB Energy-Texaco, resaltó el afianzamiento del diario en los lectores por su contenido ágil y variado sobre el acontecer nacional e internacional.

El consorcio empresarial Citi, en la persona de Gabriela Haché, resaltó que el matutino ha ganado cada vez más lectores y prestigio “gracias a un contenido que toma muy en serio la objetividad y los detalles en sus reseñas sobre los acontecimientos de interés para el país”.

El gerente del Consorcio Energético de Punta Cana Macao, Roberto Herrera, calificó al diario como una escuela de varias generaciones de periodistas y ha servido a los mejores intereses de la nación. La compañía Coca-Cola resaltó los aportes de elCaribe a la sociedad y el Banco del Progreso, en la persona de la vicepresidenta de servicios corporativos, resaltó la credibilidad y objetividad del diario.

La presidenta de la Asociación Dominicana de Promotores de la Vivienda (Acoprovi), María Gatón, apunta que elCaribe ha “sabido posicionarse y mantenerse en un lugar privilegiado gracias a las informaciones éticas, actuales, imparciales y responsables”.

Fuente

Compartir :

Relacionados