ACOPROVI anuncia tercer Torneo de Golf

marzo 7, 2017 7:02 am . .

Por tercer año consecutivo, la Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Viviendas, Inc. (ACOPROVI) realizará su torneo de golf a beneficio de la fundación TECHO.

Los detalles del torneo fueron ofrecidos en rueda de prensa realizada en el Bottom´s Bar del Radisson Hotel, en la que el presidente de ACOPROVI, Ing. Héctor Bretón, resaltó que el evento se enmarca dentro del plan de Responsabilidad Social de la Asociación y como táctica de integración con los asociados y relacionados amantes de este deporte.

“Ya contamos con dos ediciones exitosas y en esta ocasión esperamos seguir realizando un buen evento, tal como esperan los jugadores. Nuestra institución se siente altamente comprometida con nuestra sociedad y específicamente con el sector de la construcción, por lo cual los fondos generados en el torneo serán a beneficio de la Fundación TECHO. Damos las gracias a nuestros asociados, a los patrocinadores y a los jugadores, que cada año confían en nosotros”, expresó Bretón.

De igual forma tomo la palabra la Directora Ejecutiva de ACOPROVI, Carolina Steffani, quien dijo que “ACOPROVI, siempre conectado con los intereses de sus asociados ha creado este evento para su esparcimiento, contando con excelentes estándares y nuevamente de la mano del experto Félix Olivo. La tarea que tenemos es no excedernos en la cantidad de participantes, por lo que invitamos a todos los interesados en formar parte de esta justa a su temprana inscripción”.

El evento será celebrado el sábado 1 de abril en el campo del Iberostate Bávaro Golf & Club-Punta Cana, iniciando a las 9:00 AM.

Félix Olivo, Presidente de Golf & Punto, empresa encargada de la organización del evento, ofreció los detalles de la competencia. “Tendremos un máximo de 96 jugadores que competirán en la modalidad Stableford con el 80% del Hándicap de los jugadores. Se premiará el Mejor Score Bruto Overall y el mejor Score Neto Overall, así como los tres mejores lugares de las categorías A, B y C. Tendremos premios de Drive más Largo, Acercamiento a Bandera y Drive más Preciso, así como premios por hoyo en uno”, expresó Olivo.

El costo de inscripción es de RD$5,000.00 para los socios de ACOPROVI y RD$6,000.00 para no socios. Los acompañantes tendrán una tarifa general de RD$3,000.00

Para inscripciones o más detalles del evento, comunicarse a las oficinas de ACOPROVI en el número (809) 616-0614 o vía email a info@acoprovi.org

Fuente

Compartir :

Relacionados