Cementos Cibao inaugura nueva planta de empacado, paletizado y almacenaje

noviembre 22, 2018 9:22 am . .

La empresa Cementos Cibao inauguró una moderna planta de empaque, paletizado y despacho de cemento de última generación acorde con la más avanzada tecnología a nivel mundial.

La bendición e invocación estuvo a cargo del Padre Carlos Santana, mientras que el discurso central estuvo a cargo de la presidenta del Consejo de Administración de la empresa Cruz Amalia Rodríguez de Casado.

En su palabras Cruz Amalia Rodríguez de Casado destacó que la base de todos los cambios en esta empresa es el principio de trabajo duro , disciplinado y con entrega total , junto a una vocación de servicio.

“Esa vocación de servicio a la que siempre mi padre nos enseñó , lo que ha impulsado de manera continua y permanente el crecimiento de la empresa, evolucionando con el desarrollo tecnológico a través de nuevos proyectos ,que nos mantienen como el segundo productor de cemento del país y la primera cementera netamente dominicana”, afirmó.

La planta cuenta con dos líneas completas de empacado totalmente automáticas con sistemas de paletizado y una bodega cubierta para almacenar 200,000 fundas de cemento listo para entregar a clientes.

Esta nueva sección está en capacidad de empacar dos fundas de cemento cada segundo, 170,000 fundas por día, pasamos de cargar camiones en sólo ocho minutos con este sistema y que asegura que el producto llegue al mercado con calidad y en el menor tiempo posible.

Tanto su empacadora como su paletizadora son automáticas y versátiles, adaptándose a las cantidades que la empresa produce para el mercado.

Este proyecto nace guiado por una visión y misión clara y con un sólo estandarte en las manos: ser y seguir siendo una empresa netamente dominicana, líder en la producción de cemento en República Dominicana para permanecer sirviendo de manera exclusiva a nuestros clientes, entregando un producto que supera las normas nacionales e internacionales de calidad.

Al acto de inauguración asistieron funcionarios, empresarios, amigos, clientes, relacionados, así como ejecutivos de Cementos Cibao, entre otros.

Fuente

Compartir :

Relacionados