CEMEX Dominicana participa como aliado estratégico en nueva etapa Ciudad Juan Bosch

mayo 6, 2019 1:38 pm . .

CEMEX Dominicana participa como aliado estratégico en nueva etapa Ciudad Juan Bosch

CEMEX Dominicana informó sobre su participación en los proyectos Sembrador II y V realizado por la constructora Bisonó, en la Ciudad Juan Bosch, que aportarán 3,000 y 750 nuevas viviendas al residencial.

El proyecto Sembrador IV fue inaugurado en un acto en el que asistió el presidente de la República, Danilo Medina, el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo; Rafael Bisonó, presidente de Constructora Bisonó; José Antonio Cabrera, director general de CEMEX; Gonzalo Rueda, director comercial y Juan Felipe Muñoz, gerente de soluciones al constructor.

CEMEX Dominicana tuvo la oportunidad de participar en el suministro de hormigón de una de las etapas de Sembrador IV, brindando servicios diarios y surtiendo con productos especializados para el sistema constructivo de Formaleta.

La nueva etapa de construcción (Sembrador II) representará aproximadamente 120, 000 m3 de hormigón. Se proyecta tener un ritmo tope de hasta 4 viviendas por día, para ello CEMEX contará con la cantidad de equipos y capacidad instalada en Planta necesarios para satisfacer a esta demanda.

Los productos utilizados por la empresa cuentan con características especiales que permiten una mayor eficiencia en los vaciados y la terminación apropiada para los elementos, gracias a la dosificación de la mezcla, revenimiento, aditivos y tipos de agregados utilizados, amparados en la tecnología de punta y conocimientos que Cemex ha acumulado a lo largo de los años, gracias a su expertiz global.

CEMEX Dominicana dispondrá de todo lo necesario para el apoyo durante este nuevo reto de la Constructora Bisonó, esperando continuar siendo un aliado comercial y estratégico, que permita la construcción de un mejor mañana para miles de familias en el país, contribuyendo de esta manera a la reducción del déficit habitacional existente.

Fuente

Compartir :

Relacionados