Cemex lanza una nueva plataforma para clientes

noviembre 22, 2017 9:45 am . .

CEMEX lanzó la primera plataforma digital integrada, disponible en múltiples dispositivos, para satisfacer las necesidades de los clientes y que constituye una experiencia óptima para realizar pedidos, rastrear órdenes en tiempo real y administrar facturas y pagos de los principales productos de la empresa.

Se trata de Cemex Go, que posibilita la realización de múltiples transacciones en menos tiempo y que estará en funcionamiento en la República Dominicana en 2018, aunque ya comenzó a ser socializada internamente con la fuerza comercial de Cemex Dominicana por parte del presidente de firma en el país, Alejandro Ramírez Cantú.

La plataforma, que reduce la carga administrativa y proporciona a los clientes mayor tiempo para centrarse en asuntos más estratégicos de sus negocios, ha sido lanzada en principio en Estados Unidos y México en este mes de noviembre y en 2018 estará disponible en el resto de los mercados.

Fernando González Olivieri, director general de Cemex, afirmó: “El lanzamiento de es la culminación del primer paso de esta iniciativa estratégica y del arduo trabajo de muchas personas en toda la organización.

El ejecutivo también agregó: “Cemex Go nos acerca más a nuestros clientes al hacernos más rápidos, más transparentes y más eficientes, lo que permitirá tanto a los usuarios como a nosotros ser más productivos y generar nuevas oportunidades de crecimiento. Cemex Go coloca en las manos de nuestros clientes el poder para lograr más en el dinámico mercado actual.”

Fuente

Compartir :

Relacionados