Expo Feria Inmobiliaria Construmedia 2021 celebra su 9na edición

noviembre 13, 2021 6:56 pm . .

Del 12 al 14 de noviembre, fue celebrada con éxito, Expo Feria Inmobiliaria Construmedia 2021, en las instalaciones del Hotel Embajador, en su 9na. edición.

Este año participaron 70 empresas relacionadas al gremio, entre constructoras, inmobiliarias y empresas que ofrecieron productos y servicios destinados al sector construcción y la terminación y equipamiento del inmueble.

En el evento de apertura compartieron unas palabras con los allí presentes, la Lic. Sadery Abreu Rodriguez, CEO de Construmedia, quien agradeció al sector por el apoyo que cada año recibe la marca Construmedia, el cual hace posible que, a través del tiempo, el evento perdure. Considera que el sector de la construcción en la actualidad esta activo, con un sin numero de obras en progreso y muchas en proceso de diseño, las cuales pronto se sumaran al portafolio de proyectos que ofrece el mercado y a los interesados en invertir en bienes raíces.

Igualmente compartió algunas palabras el Arq. Jorge Montalvo, en representación de la Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Viviendas, Acoprovi.

El corte de cinta que dejo formalizado el evento fue realizado por la Lic. Abreu, el Arq. Montalvo y el Sr. Leonte Brea Sánchez, vicepresidente de Negocios Zona Metro Oeste y Canales Comerciales, del Banco Popular Dominicano, siendo estos últimos los encargados de ofrecer facilidades de financiamiento para los potenciales clientes, que asistieron al evento durante los 3 días.

Construmedia agradeció a sus patrocinadores principales de este año Tecnicaribe, CTC Logistics, Hotel El Embajador y Banco Popular Dominicano y a todos los que de alguna manera u otra, hicieron posible una vez más, la realización de este importante evento del sector construcción dominicano.

Fuente

Compartir :

Relacionados