ACOPROVI anuncia la octava edición de su torneo de Golf

abril 24, 2023 12:05 pm . , , .

ACOPROVI, Asociación de Constructores y Promotores de la Vivienda, anunció esta semana la VIII edición de su torneo de Golf, un encuentro deportivo que lleva a cabo la entidad desde hace 8 años, para fortalecer lazos y construir relaciones comerciales entre los actores del sector.

En un encuentro realizado con la presencia de un nutrido grupo de participantes y representantes de las marcas patrocinadoras, se ofrecieron los detalles del evento deportivo que en esta ocasión, tendrá como escenario Punta Espada Golf Club de Punta Cana.

Annerys Meléndez, presidenta de ACOPROVI, anunció que por primera vez desde su apertura, se desarrollará un cocktail de bienvenida el viernes doce de mayo para los jugadores, además se llevará a cabo una gran rifa al finalizar el torneo, explicó.

El evento estás pautado para celebrarse el 13 del próximo mes de mayo, con 112 jugadores. En el encuentro para ofrecer los pormenores se dijo que en la actividad “se competirá en modalidad scramble, con el objetivo de incentivar y robustecer las relaciones institucionales de los principales actores del sector construcción en República Dominicana”.

«Disfrutamos de una velada maravillosa, compartimos con todos los presentes y reforzamos el posicionamiento de la Asociación como ente de unión y principal propulsor del sector construcción», posteó la entidad.

“Prepárate para la VIII edición del torneo de Golf ACOPROVI, una oportunidad única para conectar con otros profesionales del sector de la construcción y construir relaciones comerciales duraderas”, dice la entidad en su red social Instagram.

Fuente

Compartir :

Relacionados