Altice realiza encuentro con miembros de ACOPROVI y formaliza alianza estratégica

julio 31, 2015 6:27 am . , .

En el encuentro se formalizó una alianza comercial a través de la cual, los miembros de ACOPROVI recibirán beneficios exclusivos de los servicios de Orange y Tricom

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La empresa de telecomunicaciones Altice, con sus marcas Orange y Tricom, formalizó una alianza estratégica con ACOPROVI (Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Viviendas) a través de la cual todos sus miembros recibirán planes y beneficios exclusivos en los servicios de comunicación fija y móvil para sus empresas.

El acuerdo abarca además la asesoría en infraestructura de telecomunicaciones para sus proyectos de construcción residenciales y comerciales, así como planes de Triple Play con internet de alta velocidad y televisión por cable, especialmente creados para las viviendas construidas por el sector.

El encuentro estuvo presidido por Abdelhakim Boubazine, CEO de Grupo Altice en República Dominicana y por Hector Bretón, presidente de ACOPROVI, quienes se dirigieron a un selecto grupo de miembros de la Asociación, entre ellos, los integrantes de su directiva, María Gatón, primer vicepresidente; Roberto Carvajal, segundo vicepresidente; Luis Sabater, tercer vicepresidente.

Estuvieron también Jorge Montalvo, primer vocal; Solange Pimentel, segundo vocal; Rolando Croussett, comisario de Cuentas; Fermín Acosta, asesor y pasado presidente y José Rodríguez y Francisco González, asesores.

“En esta alianza nos comprometemos a servir, con la más alta calidad y constantes innovaciones tecnológicas,  los servicios de conectividad y entretenimiento que ustedes proveen en sus viviendas. Nos comprometemos a proveerles en sus obras, comunicación sin límites, internet de alta velocidad, ambos respaldados por una nueva red móvil y de fibra óptica de mayor cobertura, seguridad y capacidad. Con este gran paso continuamos cumpliendo con la misión de Altice de aportar al desarrollo del país  y en especial acompañar el crecimiento del sector de la construcción”, expresó Boubazine al comentar sobre la relevancia que tiene para ALTICE haber concretado el mencionado acuerdo.

Por su parte, Héctor Bretón, en representación de ACOPROVI, indicó que contar con la empresa ALTICE como socio de la entidad, constituye un honor y privilegio.

“Una vez más Acoprovi se empodera de su misión  con el fiel propósito de escuchar e interactuar con sus asociados con el fin de trabajar por el bien del Sector de la construcción y promoción de viviendas. Es por ello que este tipo de alianzas estratégicas es un reflejo de nuestro compromiso con el sector de la promoción y comercialización de vivienda en la República Dominicana”.

En adición a las palabras de los directivos de ambas instituciones se llevó cabo una presentación detallada de los planes y beneficios exclusivos para ACOPROVI la cual estuvo a cargo de Mirna Eusebio, directora de Mercadeo de Negocios Orange.

En ese orden, expuso que desde la división de Negocios, se ha elaborado un programa completo de beneficios de los miembros de ACOPROVI, que incluye desde servicios de comunicación de voz móvil Ilimitada entre todos las empresas afiliadas a ACOPROVI, planes en combinaciones de servicios de voz e internet con hasta un 70 % de descuento.

Resaltó en ese sentido la asesoría especializada en infraestructura de Telecomunicaciones para proyectos residenciales y de negocios.

“Esto es parte del compromiso de Altice de elevar los niveles de  competitividad y eficiencia de las empresas en la República Dominicana”.

Los presentes disfrutaron de un ambiente especialmente creado para la celebración en el que los ejecutivos de ambas empresas pudieron compartir y fortalecer sus vínculos, en un ameno encuentro celebrado en Victoria By Porter House.

Fuente

Compartir :

Relacionados