Aviso de Colocación Primaria del Fondo Cerrado de Inversión Inmobiliaria Pioneer

julio 22, 2015 6:02 am . .

Aviso de colocación primaria del Programa de Emisiones de Cuotas del Fondo Cerrado de Inversión Inmobiliaria Pioneer.  El fondo tiene como objetivo generar ingresos recurrentes a corto plazo y la preservación y apreciación de capital a largo plazo, invirtiendo directamente en inmuebles comerciales con vocación de alquiler en la República Dominicana considerados categoría A.

El primer tramo será colocado el próximo 29 de julio del año dos mil quince (2015) por un monto total de RD $550 MM. El fondo tiene un plazo de vigencia de diez años a partir de la fecha de emisión de las cuotas de participación. La inversión mínima al igual que su valor nominal es de RD $1,000.00.

El fondo, con una calificación Feller Rate de BBB fa (N),  está dirigido al público general, inversionistas institucionales, inversionistas sofisticados, fondos de pensiones e inversionistas tanto nacionales como extranjeros.  Su fundadora, Pioneer Investment Funds es la primera Sociedad Administradora de Fondos de Inversión en operar en la República Dominicana.

Como es de costumbre, CCI Puesto de Bolsa les brinda la oportunidad a sus clientes de invertir en las cuotas de inversión del Fondo Inmobiliario Pioneer en la emisión primaria del Fondo. Aquellos que estén interesados en comprar esta emisión, favor de comunicarse con uno de nuestros asesores financieros antes de 17/08/2015 a las 11:00 A.M.

AVISO DE COLOCACIÓN: FONDO CERRADO DE INVERSIÓN INMOBILIARIA PIONEER
Descargar Documento:
 [download#131]

Compartir :

Relacionados