EcoRed firma convenio de colaboración Interinstitucional con ACOPROVI

julio 5, 2016 9:31 am . , .

Esta semana se llevó a cabo la firma de un acuerdo de cooperación institucional entre EcoRed y la Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Viviendas – ACOPROVI; en el marco del almuerzo mensual que realiza esta institución. El objeto principal de dicho acuerdo, busca establecer mecanismos de colaboración interinstitucional tendentes a mejorar el desempeño y eficiencia de las actividades relacionadas con el sector construcción y promotores de vivienda del país.

El presidente de nuestra institución, señor Roberto Herrera y el Ing. Héctor A. Bretón Sánchez de ACOPROVI, firmaron el acuerdo en nombre de las respectivas instituciones que dirigen. El Hotel Radisson Santo Domingo fue el escenario donde se desarrolló esta actividad; que contó además la asistencia de relacionados de ambas entidades.

Este tipo de acuerdos reafirma nuestro compromiso de contribuir con la incorporación de una cultura de Sostenibilidad y Responsabilidad Social en la empresa; que beneficie el desarrollo sostenible de nuestro país.

Documento firmado del Convenio de colaboración Interinstitucional

Descargar Documento:

Acuerdo-Firmado.pdf.pdf

Compartir :

Relacionados