Fermín Acosta es reelecto como Presidente de Acoprovi 2013-2015

marzo 1, 2013 2:08 pm . , .

Santo Domingo, Febrero, 2013. Los miembros de la Asociación de Constructores y Promotores de la Vivienda, (ACOPROVI) celebraron su  Asamblea general ordinaria eleccionaria para este 2013, resultando reelecto  Fermín Acosta, presidente de la constructora Crisfer Inmobiliaria.

Acosta, quien se desenvolvió como Presidente en la pasada gestión, tendrá a su cargo la dirección de la Asociación por el período 2013-2015.

“Nos planteamos nuevos e importantes retos. La agenda de proyectos a desarrollar al frente de la Asociación incluye acciones estratégicas que incidirán en el fortalecimiento innovador del sector construcción y promoción de viviendas, así como el crecimiento de la propia ACOPROVI y la celebración de la IV Mesa de la Vivienda”, afirmó Fermín  Acosta. El presidente señaló como uno de los grandes logros alcanzados en su pasada gestión la aprobación de los reglamentos de la Ley 189-11 sobre Desarrollo del Mercado Hipotecario y el Fideicomiso, por parte del Gobierno.

La nueva directiva presidida por Fermín Acosta está conformada además por Héctor Bretón,  1er. Vicepresidente; Roberto Carvajal, 2d0. Vicepresidente;  María Gatón,  3ra. Vicepresidente; Luis Sabater, 4t0. Vicepresidente; Bienvenido Paulino, Vicepresidente-tesorero y Annerys Meléndez, Secretaria, Fausto Diaz, Jorge Montalvo, Vocales, entre otros.

El acto eleccionario fue realizado en el local de Acoprovi, en Unicentro Plaza y estuvo encabezado por la comisión electoral, dirigida por Francisco González , Héctor Breton y Luis Sabater, socios de Acoprovi.

Compartir :

Relacionados