La nueva directiva de ACOPROVI realiza visita al ayuntamiento del Distrito Nacional

abril 8, 2015 10:01 am . .

  • La nueva directiva de ACOPROVI realiza visita al ayuntamiento del Distrito Nacional

Santo Domingo. 07 de abril de 2015. — La nueva directiva de la Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Viviendas (ACOPROVI), encabezada por su recién electo presidente Héctor Bretón,  realizó una visita al despacho del alcalde Roberto Salcedo.

La visita estuvo guiada por la intención de ACOPROVI de llegar a mutuo acuerdo con el ADN para participar en estudio de resoluciones, lograr incentivos para proyectos de construcción sostenible, llegar a un acuerdo donde se permita la construcción de edificios de gran altura para viviendas en los alrededores de la nueva línea del metro, para darle un realce a sus entornos.

¨Con esta visita pretendemos seguir con la misión de ACOPROVI que es consolidar el Sector Construcción a través del mejoramiento en las condiciones para el incremento de la construcción, promoción, comercialización y venta de las viviendas en la República Dominicana.¨, expresó Héctor Bretón, presidente de Acoprovi.

En otras ocasiones, ACOPROVI ha trabajado junto a la Dirección de Planeamiento Urbano para socializar los aspectos de las normativas y las atribuciones de la dirección a los fines aprobar sus proyectos y suministrar aportes

Acerca de ACOPROVI

La Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Viviendas (Acoprovi) tiene como misión Así como también detectar las necesidades de sus socios y convertirlas en acciones que promuevan la inversión, la creación de empleos y el progreso de la economía dominicana.

Compartir :

Relacionados