Luis Escolástico y Juan Villegas se coronan en el Torneo Acoprovi

abril 18, 2016 7:12 am . .

Por segundo año consecutivo, la Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Viviendas (ACOPROVI) celebró su torneo anual de golf en las instalaciones del Campo de Golf Iberostate Golf Course del Complejo Turístico Iberostar en Bávaro, Provincia Altagracia.

112 entusiastas golfistas participaron en las categorías A, B , C y Damas en el evento que se jugó en formato Best Ball Stableford con el 80% del hándicap. El Presidente de ACOPROVI, Ing. Héctor Bretón externó satisfacción por el éxito del torneo. «Esta segunda edición fue todo un reto para el equipo de la institución, dado el éxito de la pasada versión. Estamos muy felices con el apoyo recibido de parte de los patrocinadores y de nuestros asociados. Agradecemos también a los golfistas por su respaldo, y pedimos disculpas a los que no pudieron participar en el torneo y quedaron en lista de espera. Gracias por confiar en ACOPROVI, Nos vemos el año próximo», dijo el ejecutivo en la ceremonia de cierre del evento.

Los campeones del evento fueron la pareja compuesta por Luis Escolástico y Juan Pablo Villegas, quienes dominaron de principio a fin el layout diseñado por P. B. Dye con 63 golpes gross.

A continuación el resto de ganadores por categoría, así como de premios especiales:

Por las Damas, Vilma Márquez y Annie Shu ganaron el primer neto con 37 puntos, mientras que Monika Harel y Josefina Pichardo lograron 27.

En la Categoría C, Frank Herrera y Shang Lung Li (46 puntos) fueron los campeones, mientras que en segundo lugar llegaron Jorge Isa y Samir Rodríguez (42), via desempate de tarjeta contra José Suero y Carlos Edwin de León.

En la Categoría B, la pareja compuesta por Julio Abreu y Michael Espino (46 puntos) se ubicó en el primer puesto. En segundo llegaron Pedro Góico y Gerardo Genao (45), dejando el tercer lugar a Giovanni Pérez y Mauricio Fernández (43).

En la Categoría A, el mejor score neto se lo llevaron Wen Ta Li y Ja Juang Huang con 43 puntos. Detrás llegaron Jabar Singh y Manuel Luna (41) y Juan Carlos Estrella y Pedro Tavárez (39) quedaron en tercer puesto.

En los premios especiales, Francisco Suárez (hoyo 9), fue el ganador del Drive más Largo y el premio por acercamiento a bandera ubicado en el hoyo 16 fue ganado por Emilio Hasbun. Nadie hizo la hazaña de hoyo en uno, ubicado en el hoyo 2. La premiación fue celebrada en el salón de eventos del Iberostate GC, en donde los golfistas disfrutaron de un gran almuerzo y una gran cantidad de rifas.

Patrocinadores: El torneo contó con el patrocinio Platinum del Grupo Inicia. En el renglón GOLD, los sponsors fueron Fiduciaria Universal, Gerdau Metaldom, Banco del Progreso, Fiduciaria La Nacional, Asociacio´n Popular de Ahorros y Prestamos y Eleva. En PLATA estuvieron la Asociación Dominicana de Productores de Cemento (ADOCEM), Asociación Cibao de Ahorros y Pre´stamos, Cerami-Hogar, Plan de Retiro Armonía, Banco BHD León, JMMB Puesto de Bolsa, Hormigones Fernández, Baccesory, La Ibérica, Merkaven y VMO Industrias. Las empresas colaboradoras fueron Fiduciaria Reservas, Constructora Bisono´, Cerraduras HoneyWell, Vinícola del Norte, Álvarez & Sánchez, Brugal & Compañía, Bepensa (a nombre de todos sus productos), Club Hemingway, Marmotech y Hodelpa.

Acerca de ACOPROVI

La Asociación de Constructores y Promotores de Viviendas (Acoprovi) tiene como misión consolidar el sector construcción a través del mejoramiento en las condiciones que incentiven el incremento de la construcción, promoción, comercialización y venta de las viviendas en la República Dominicana.

De igual forma, detectar las necesidades de sus asociados y convertirlas en acciones que promuevan la inversión, la creación de empleos y el progreso de la economía dominicana.

Fuente

Compartir :

Relacionados