Taller: El Pensamiento Directivo en la Industria de la Construcción

junio 9, 2017 8:46 am . .

PERFIL DEL PROFESORADO

Profesor Carlos Martí
Profesor Titular Residente.
Responsable del Área de Dirección de Personas en las Organizaciones.
Director Académico, Barna Business School.
Títulos 
• PhD en Ciencias de la Información, Universidad Complutense de Madrid.
• MS Professional Communication, Clark University, Massachusetts.
• BA Communication, Universidad de Navarra

Previo a su incorporación a Barna Business School en el año 2010 el profesor, y actual director académico de la escuela, se desempeñó como investigador en diferentes departamentos y cátedras de IESE Business School. Al mismo tiempo, ha ocupado las siguientes posiciones académicas: Profesor Asociado en la Universidad de Navarra, Profesor Visitante en la universidad suiza Educatis Graduate School of Management y ha colaborado en diferentes programas de postgrado y cursos para ejecutivos.
En paralelo a su desarrollo académico, el Dr. Martí ha estado asesorando a empresas desde las firmas consultoras Madrid Consulting Group y Digital Operators Group; esta última, de la que es socio-fundador, está especializada en redes sociales y los nuevos canales de comunicación 2.0 aplicados a las organizaciones.
Sus áreas de especialización, consultoría e investigación se centran en la dirección estratégica de recursos humanos, comunicación organizacional, relaciones laborales, el comportamiento humano en las organizaciones y liderazgo.

Profesor Oscar Calderón
Profesor del área de Dirección Comercial y Mercadeo y Dirección Estratégica
Títulos:

  • Maastricht School of Management – Universidad Catolica del Peru, Doctor in Business Administration (en curso).
  • Inalde, MBA
  • Universidad Nacional de Colombia, Ingeniero de Sistemas.
  • University of Georgia, Market Research Specialist
  • Cursos de perfeccionamiento directivo en IAE (Argentina), IESA (Venezuela), IPADE (México) y Forum (Colombia).

Biografía: 
Actualmente es director del MBA de Barna Business School. Tiene más de 8 años de experiencia como profesor en las áreas de Dirección Comercial y Mercadeo en programas de MBA y Programas de enfoque directivo en Barna Bussines School, Edime (Colombia) e Inalde (Colombia).
20 años de experiencia en áreas de Mercadeo, comunicaciones y Responsabilidad Social en empresas como Ernst & Young Colombia, SAP MultiCountry Latin America, IBM Spanish South America, IDC de Colombia, entre otras y  amplia experiencia en proyectos de consultoría en temas de Comunicaciones integradas de Mercadeo y Responsabilidad Social.

Compartir :

Relacionados