ABA reunirá a autoridades y expertos para debatir temas económicos

mayo 5, 2015 6:34 am . .

La Asociación de Bancos Comerciales de la República Dominicana (ABA) anunció hoy que en el próximo mes de julio reunirá a autoridades locales y expertos nacionales e internacionales, para analizar algunos de los temas económicos más importantes del momento y que han sido objeto de amplios debates en la palestra pública.

De acuerdo a una nota de prensa emitida por la entidad, el encuentro, que será en el marco del X Congreso Internacional de Finanzas y Auditoría (CIFA) es organizado por la Asociación de Bancos junto a la firma de auditores BDO Esenfa, y que se llevará a cabo del 16 al 19 de julio, en el Paradisus Palma Real Golf and Resort Spa, en Punta Cana.

El X CIFA, que cada año reúne a más de 300 profesionales de las finanzas y la auditoría, contará con la participación del director general de Impuestos Internos, Guarocuya Félix, quien tratará la Aplicación y Perspectivas de los Precios de Transferencia.

Asimismo, el reconocido jurista y vicepresidente ejecutivo de la Fundación Institucionalidad y Justicia (FINJUS), Servio Tulio Castaños Guzmán, analizará el Proyecto de Ley de Reestructuración Mercantil y Liquidación Judicial, recientemente aprobado por el Senado de la República.

Fuente

Compartir :

Relacionados