Acoprovi felicita medida de la Dirección General de Impuestos Internos de disminuir la tasa de retención a los contratistas

octubre 23, 2013 2:10 pm . .

Santo Domingo,23 Octubre 2013. La Asociación de  Constructores y Promotores  de la Vivienda, Acoprovi, felicitó la  decisión de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) de disminuir la tasa de retención de Impuestos sobe la Renta ISR, pasando de un 5% a un 1% de los pagos que el Estado realice a los contratistas, ingenieros, maestros constructores y afines.

Fermín Acosta, presidente de Acoprovi, felicitó al señor Guarocuya Félix, director de la DGII, así como también a todo el personal que intervino para que esta medida fuera establecida.

Asimismo el presidente de Acoproviexternó su agradecimiento y reconoció el hecho de que esta prestigiosa entidad se hiciera eco de las peticiones relacionadas a esta temática y realizadas durante las reuniones sostenidas con la DGII.

“En Acoprovi tenemos mucho tiempo trabajando para que se cumplan los derechos y se mejoren las condiciones laborales de los empleados del sector de la construcción. Por tanto, con esta medida avanzamos un paso más de cara a nuestro propósito”  manifestó Fermín Acosta.

 

Compartir :

Relacionados