Acoprovi realizó Taller Regularización Empleados Extranjeros

octubre 9, 2013 11:51 am . .

Se celebró con el fin de lograr  la disminución de trabajadores informales en el sector construcción

Santo Domingo, 09 de octubre 2013.-La Asociación de  Constructores y Promotores  de la Vivienda, Acoprovi,en coordinación con la Dirección General de Migración, celebró el “Taller Regularización de Empleados Extranjeros”.

Fermín Acosta, presidente de Acoprovi,  informó que este taller  se organizó con el objetivo de instruir a los promotores y constructores  del país en todo lo referente a los  procedimientos de regulación de la mano de obra extranjera, a fines de lograr  la disminución de trabajadores informales en el sector construcción.

“Con esta actividad Acoprovi busca mejorar las facilidades  existentes para lograr las formalizaciones de los trabajadores extranjeros y con ello apoyar a las autoridades en su empeño por eliminar los trabajadores no formalizados en el país”, aseguró Acosta.

El evento,al cual fueron convocados todos los asociados de ACOPROVI se realizó en el Hotel Plaza Naco, y contó con la participación de Ivonne Aguasvivas, encargada de Extranjería y Gianni Dalma, Asesor de la Dirección General de Migración.

También participaron,  Kenia Ángeles,  Encargada de Asuntos Migratorios, Ministerio de Relaciones Exteriores y  Andrés Valentín  Herrera, Director Departamento de Trabajo, Ministerio de Trabajo.

Compartir :

Relacionados