ACOPROVI realiza su tradicional almuerzo de membresía

abril 14, 2014 8:24 pm . .

 

En el marco del almuerzo se realizó la presentación de y los nuevos miembros que integraran la asociación.

Santo Domingo. Abril 14 de 2014. Con una exhaustiva e interesante agenda, la Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Viviendas (ACOPROVI), realizó su tradicional almuerzo mensual donde se exponen diversos temas del sector construcción.

En este almuerzo participaron los miembros de ACOPROVI de la actual  y pasada gestión e invitados especiales.

Fermín Acosta, Presidente de ACOPROVI, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida y realizo un resumen de las actividades que ha realizado ACOPROVI a la fecha así como las que tienen en carpeta.

Dentro de los invitados especiales que estuvieron en el almuerzo figuran: la doctora Michelle Cohen, Presidente de Pro-competencia, quien realizo una interesante exposición del tema ¨Ventajas de la Libre Competencia y el Rol  de las Asociaciones¨, y el diputado de Ultramar (Estados Unidos y Canadá), el señor Alfredo Rodríguez, quien tuvo a su cargo el tema de  ¨Presentación Fundación Defensa de los Dominicanos en Norteamérica¨.

El almuerzo concluyó con una sesión de preguntas y respuestas por parte de los miembros de ACOPROVI y con el desglose de los temas relevantes del sector construcción a cargo del presidente de ACOPROVI, el licenciado Fermín Acosta.

Compartir :

Relacionados