Delegación de ACOPROVI participa en la Semana Dominicana en Estados Unidos

mayo 6, 2014 1:55 pm . , .

  • La Semana Dominicana es organizada por  la  Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR).
  • La edición de este año está dedicada a la memoria del doctor Luis Heredia Bonetti, fundador de la Semana Dominicana

Santo Domingo. Mayo 07 de 2014. Una delegación de la Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Vivienda (ACOPROVI), encabezada por su presidente el Lic. Fermín Acosta, participaron en la celebración de la Semana Dominicana celebrada Estados Unidos.

La delegación de ACOPROVI aprovecho esta visita para hacerle formal invitación al Dr. Luis Alberto Moreno, presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), a la XLIX Conferencia Inter-Americana para la vivienda que con apoyo de la UNIAPRAVI se realizará en el país del 3 al 5 de septiembre del presente año.

Asimismo, se intercambiaron ideas, el surgimiento de alianzas, relaciones bilaterales y  proyectos que impactarán positivamente en la economía dominicana, específicamente en el sector vivienda con la ex ministra de vivienda en Colombia, Beatriz Uribe.

La Semana Dominicana, la cual arriba a su XXII entrega,  quedó inaugurada con la izada de la bandera en la residencia del embajador dominicano en Washington, Aníbal De Castro.

La ceremonia inaugural estuvo encabezada por el embajador de Estados Unidos,     James W. Brewster, quien en un acto emotivo recordó la trayectoria y aportes  de quien fuera el fundador de la iniciativa, el doctor Luis Heredia Bonetti.

Máximo Vidal, presidente de la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR), recordó a Heredia Bonetti y afirmó que República Dominicana tiene mucho que mejorar, pero también mucho que ofrecer. Así mismo destacó el alto potencial para las inversiones que existe en el país, además de la calidez humana que lo compone.

Por su parte, Roberto Herrera, presidente del Comité Organizador, explicó la transcendencia del evento para las relaciones bilaterales de ambas naciones.

Compartir :

Relacionados

febrero 13, 2019 11:58 am . ,

Fotos oficiales Asamblea 2019