Panel sobre inversion inmobiliaria en República Dominicana

mayo 18, 2015 7:02 am . , .

La Semana Dominicana en los Estados Unidos realizó un panel “Inversiones Inmobiliarias: Una Vivienda en la Repúblico Dominicana”, evento que se llevó a cabo en el Mirna Daniel Auditorium del Prebisterian Hospital.

Las conferencias fueron dictadas por los señores Héctor Bretón “La Situación Actual y Perspectivas del Mercado de Viviendas en la República Dominicana”; Abelardo Melgen  “RD. La Nueva Promesa del Mercado de Jubilación”

También expuso el señor Roberto Millán sobre “El fideicomiso como la Herramienta Idónea para Canalizar la Compra de Viviendas en la República Dominicana.

Roberto Herrrera, presidente del comité organizador de la Semana Dominicana en los Estados Unidos, agradeció el apoyo recibido por el público así como también a la embajadora Emely Cruz por la organización del mismo en esta ciudad.

El comité organizador de Semana Dominicana en los Estados Unidos, está conformado por los señores Héctor Bretón, presidente de ACOPROVI; Roberto Millán, gerente general de Grupo Universal; Rolando Croussette, presidente de ROCASA; Rafael Izquierdo, vicepresidente ejecutivo de Fiduciaria Universal, William Malamud, vicepresidente ejecutivo de AMCHAMDR y el auxiliar consular Rafael –‘Pillín’-Sánchez.

En el evento estuvo presente el cónsul general de la República Dominicana en Nueva York, señor Edwuardo Selman, quien prometió y al dia siguiente cumplió con su promesa de abrir en el consulado, un escritorio desde el cual se ofrezcan las informaciones necesarias a los dominicanos interesados en adquirir sus casas en proyectos de los sectores público y privado en su pais.

Fuente

Compartir :

Relacionados