Presidente de ACOPROVI se reúne con empresarios españoles en miras de generar inversión para el sector construcción dominicano

febrero 26, 2014 10:45 am . .

Santo Domingo. Febrero 26 de 2014. Fermín Acosta, presidente de la Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Vivienda (ACOPROVI), estuvo por  España invitado por representantes, ejecutivos y empresas del sector construcción español  para establecer acciones y estrategias de inversión en busca del crecimiento del sector construcción dominicano.

Los empresarios españoles le manifestaron al presidente de ACOPROVI, su interés en invertir en el sector construcción de la República Dominicana, por lo cual se coordinará una visita de constructores dominicanos a España y posteriormente de inversionistas españoles a nuestro país.

Otro tema de gran interés tratado con la Fundación Laboral de la Construcción, lo constituyo el interés común de contribuir a la inclusión y al perfeccionamiento de la mano de obra dominicana en la construcción en nuestro país, para lo que el presidente de ACOPROVI presentó una petición formal, la cual esta siendo analizada por los colegas españoles.

La Federación Laboral de la Construcción del Principado de Asturias es una entidad de gran importancia en el país Ibérico, contribuyendo a la formación y calificación profesional en todas las áreas de la construcción en ese país, con  experiencia en asesoría a diversos países.

Durante su visita, Fermín Acosta realizó un recorrido por las instalaciones de la Fundación Laboral de la Construcción Asturiana, el cual fue guiado por Serafín A Martínez Fernández y Fernando Rodríguez Valledor, presidente y vicepresidente de la Fundación Laboral de la Construcción (FLC).

Compartir :

Relacionados