ACOPROVI entrega distinciones a personalidades del sector construcción durante encuentro navideño

diciembre 19, 2013 5:01 pm . , .


Santo Domingo. Diciembre 19, 2013.-la Asociación Dominicana de Constructores y  Promotores de la Vivienda (ACOPROVI), celebró un cóctel en las instalaciones del restaurante Atracciones del Lago por motivo de las fiestas navideñas, donde asistieron socios y allegados de la Institución.

En el marco del evento se realizaron distinciones a personalidades del sector de la construcción, debido a su aporte a la construcción de viviendas en el País. Los reconocimientos fueron otorgados a Gloria Henríquez  Nova, Presidenta Comité Nacional de Salarios. Luís Antonio Bonetti, Director  Nacional de Mensuras Catastrales, Rosabel Castillo, Directora Nacional de Registro de Títulos y Claudia Franchesca de los Santos,  Viceministra de Obras Públicas y Comunicaciones.

Fermín Acosta, Presidente de Acoprovi, agradeció  a los presentes por su asistencia, resaltando que la confianza y apoyo depositado han ayudado en el crecimiento de Acoprovi a través de los años. Destacó las actividades del año más relevantes de Acoprovi, indicó cuales serían las metas de la entidad para el 2014, dentro de las cuales figura la creación de un Fondo Nacional para la Vivienda (FNV), Proyecto Coordenada Urbana, emisión de recurso inconstitucional del Fonpetcon, entre otras iniciativas.

Así mismo, reafirmó el compromiso que tiene los miembros de esta Asociación con la calidad y la seguridad en cada uno de los proyectos que se embarcan con el fin de preservar los derechos del sector constructivo.

Los asistentes compartieron anécdotas e impresiones sobre todos los hechos ocurridos en el 2013, así como sus expectativas para el 2014.

Compartir :

Relacionados

febrero 13, 2019 11:58 am . ,

Fotos oficiales Asamblea 2019